Clear Essence Moisturizing Body Oil 8oz Ver más grande

Clear Essence Moisturizing Body Oil 8oz

Aceite14

Nuevo

7,00 € impuestos incl.

Más información

Cómo funciona:
Experimente el Aceite Corporal Hidratante Esencial para la Piel Sensible, una crema hidratante natural antioxidante que ayuda a reponer los aceites de la piel y mantener un equilibrio continuo de la humedad.
Es una fórmula ligera que se desliza fácilmente para hidratar la piel seca. Es tan escarpado; Se desvanece en la piel húmeda de la ducha dejándola suave y sedosa, con un resplandor radiante y saludable.
Cómo utilizar: Después de una ducha o baño mientras su piel está todavía húmeda, aplique el aceite en todo su cuerpo para sellar la humedad. Deje que se seque al aire o simplemente seque con una toalla. En el baño, agregue al agua para una piel suave y sedosa.

Ingredientes esenciales: Aceite Mineral (Paraffinum Liquidum), Manteca de Karité, Acetato de Tocoferilo, Aceite de Sésamo (Sesamum Indicum), Myristate de Isopropilo, PEG 40, Peroleato de Sorbitán, Aceite de Annatto, Fragancia (Parfum). Aceite mineral: Previene la pérdida de agua de la piel al crear una barrera sobre la piel y es absorbida lentamente por la piel, ayudando en la hidratación y curación de la piel herida. Manteca de karité: Deriva de la fruta de un árbol de Karite africano. Es un emoliente excelente que agrega la humedad a la piel seca. Acetato de tocoferilo: (Vitamina E) Actúa como limpiador de radicales libres promoviendo una piel suave, flexible y sana. El aceite de vitamina E es un emoliente que hace que la piel se sienta más suave y suave y también reduce la rugosidad, el agrietamiento y la irritación. Aceite de sésamo: Aceite natural que se absorbe fácilmente sin grasa después de la sensación para aliviar la piel seca y la inflamación.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Clear Essence Moisturizing Body Oil 8oz

Clear Essence Moisturizing Body Oil 8oz

4 otros productos en la misma categoría: