Pelucas

  • Cosmo Black - Folleto A
  • Cosmo Black Folleto B

Visita nuestro canal

play play

Más videos

Pelucas No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Big Beautiful Hair -...

    Las chicas rizadas saben: hay más de un tipo de rizo. Es por eso que Big Beautiful Hair fue creado, para darle mayor libertad para personalizar su estilo. Elija entre patrones de rizos específicos, Whirly (3C), Kinky (4A) y Coily (4C), en su formato preferido.

  • Coletas sinteticas

    Coletas Sinteticas.


    Tan esencial como el bolso de maquillaje de una mujer, las coletas sinteticas EZ son una necesidad para todas las mujeres, marcan tendencias. Para esos estilos instantáneos de pasarelas, EZ Ponytails se aplican con rapidez y facilidad con una pinza o con sus peinetas. Hechas de 100fibra sintético "premium" son cómodas de usar y modernas. Disponibles en muchos colores, adaptan tu pelo a los nuevos y modernos estilos instantáneamente (corto o largo, liso, ondulado o rizado). Elige Ez Ponytails, no te defraudarán.






  • Empress Custom

    - Lace Front Edge Perfect Fit With Delicate Baby Hair 100% Premium Fiber

    - Stocking Cap Wig Quality

    - Most natural look and comfortable custom fit

    - Fuller, Voluminous styles.

    - All back styling option and voluminous natural front

    - Free parting placement options.

    - Hand tied part. Multiple parting options

    Stocking cap wigs are loved by all, because you can customize styles with hair that flows naturally and a cap that fits comfortably to anyone.

    How about we make one for you?

    Sensationnel Empress lace wig introduces our pre-made stocking cap quality lace wig.

    We have chosen the most popular curl patterns and applied them to a cap that is similar to that of a stocking cap.

    Custom Lace Wig will definitely give you the most natural and beautiful styles!

  • Media Peluca

    Hecho de 100% de fibra sintética tongable alta calidad con un casquillo de la peluca red suave. El cabello tiene un toque cabello humano suave y sedosa y la fibra también permite el peinado con calor de hasta 200'C, que mantienen estilos mejores y mantiene rizos durante más tiempo. La media peluca añade volumen y longitud a su estilo en cuestión de segundos.

  • Pelucas naturales

    Pelucas de cabello humano.


    Elegantes peluca modernas hechas de cabello humano 100% y están diseñadas con un look realista, con especial cuidado de su acabado. 

    Nuestras modernas pelucas de cabello humano ofrecen las siguientes ventajas:

    · El cabello es extra suave y garantizamos que se enreda menos.

    · Larga duración y aguanta tanto el calor como el agua.

    · Se ha prestado especial atención en la separación con el color oscuro de las pelucas de la utilización de las bases más oscuras para complementar los tonos de piel.

    · Sólo utilizamos finas tramas y redes, haciendo nuestras pelucas ligeras, ventiladas y fácil de llevar con peinetas seguras y accesorios ajustables, permanecen firmemente adheridas sin importar el clima!




  • Pelucas sinteticas

    Pelucas Sintéticas

    Pelucas sintéticas SLEEK que están hechas de 100% de fibra sintética de alta calidad.

    Quick, Easy, Breezy, esa es nuestra colección de moda de la peluca. Nuestra extensa gama ofrece la diversidad y versatilidad en su maximo nivel, desde los estilos cortos a los estilos largos. Te daremos la capacidad de crear tu nueva imagen para esos días y noches especiales. Diseñadas para dar una imagen real y con las últimas fibras sintéticas "premium", la pelucas Sleek no pierden su forma y tienen un excelente brillo.Consigue un look elegante para hoy y todos los días con nuestra amplia colección de pelucas modernas.
  • Pelucas Sinteticas 101

    Pelucas Sintética 101

    Se introducen una amplia gama de pelucas, llamadas 101 Fashion ídol. Cuenta con una colección de pelucas con estilos modernos inspirados a la ultima moda de peinados, aptos para la alta sociedad de hoy en día. No sólo son hermosas a la vista, también cuentan con una serie de ventajas y son fáciles de usar, además son frutos de la más avanzada tecnología en fibras sinteticas con un precio muy competitivo
    CAPACIDAD DE ESTIRAMIENTO (Base elastica) MÁXIMO CONFORT Natural Look ALTA CALIDAD FIBRA SINTÉTICA resistente al calor PELOS Cortos (EN ESTILOS con flequillo y Largo Solamente)